lunes, 9 de noviembre de 2009

HOLA A TODOS Y TODAS, MENOS A UNOS/AS CUANTOS/AS

Buenas noches a todos y a todas, menos a unos/as cuantos/as.
Resulta que hoy, 9 de noviembre, me he pasado más tiempo del habitual viendo la tele, algunos/as direis que tengo mucha suerte, pero ya os digo yo que no me envidieis, que es peor.
Pues bien, hoy he tenido tiempo de leer los cientos de emails que tenía en mi correo electrónico, ver muchos blogs que hacía tiempo que no entraba, ver noticias en la tele y a través de internet, y claro, he podido ver la cantidad de gente que denuncia la injusta Ley Electoral que tenemos en nuestro país y que hace que organizaciones políticas con muchos menos votos de IU tengan muchísimos más diputados y diputadas. Pero esta es la Ley que se pactó con el franquismo y esa es la Ley que le interesa al PP y al PSOE.
También he podido leer como mucha gente opina como yo, que esto de la corrupción es producto de un modelo político, es producto de una forma de entender la administración pública, es producto de la concepción política que señala el mercado como el mejor gestor de todos los servicios públicos. Y he leido a Antero Ruiz, nuestro diputado de economía en la Asamblea de Madrid, explicando que los Presupuestos de Esperanza Aguirre son una agresión terrible para todos y todas nosotros/as.
He leido montones de artículos sobre la crisis que estamos padeciendo, y donde unos ven brotes verdes, otros ven secarral y la mayoría lo que ven es sus cuentas corrientes con telarañas y sin ninguna posibilidad de limpiarlas.
Ahora bien, hoy he visto a ese pobre peluquero al que la SGAE ha amenazado y al que le van a cobrar por poner la radio. ES QUE MANDA HUEVOS.
Manda narices que estas cosas ocurran, que esa panda de chupopteros, que viven a costa del poder establecido, nos roben de todas las formas posibles.
Por que digo yo ¿pagan las radios el canon? seguro que sí, y entonces, ¿porque hay que pagarles dos veces? y ¿también se paga por el consultorio? ¿y por las noticias?
Vamos que de la que más me he acordado hoy es de mi amiga Yessi ,mi peluquera, que para poder aguantarnos durante un montón de horas 6 días por semana, pone la radio, y a la que le cuesta dios y ayuda seguir manteniendo su negocio, porque ésta como venga uno con esta cantinela sale en los papeles.
Vamos como os decía al principio, Buenas Noches a todos y todas MENOS A LOS SINVERGÜENZAS DEL CANON Y A QUIENES LES APOYAN

8 comentarios:

juan merino dijo...

Liber lleva razon hace falta una nueva ley electoral, esta se hizo siendo jerarca el tal Herrero de Miñon queria perjudicar a los cominista eu aquella epoca que eramos una fuerza poderosa, no te quiero contar esos años ya lo contare cuando este abuelito ya de paso si no llego ya escribir me he curado en salud y publique desde el 70 hasta los años 79 cuando entre de concejal, bueno a lo que voy la ley muy bien pero tenemos que recorda que con esta ley tuvimos en el congreso 23 diputado y en catalunya en el primer parlamento de la generalid el p.s.u.c. el grorioso partido de los comunista catalanes de lo que yo hoy me siento muy orgulloso ya que fui militante en la los años 70 en la mas completa clandestinidad que nos ha pasado de tener casi un 12 por ciento a rozar ahora el 4 algo falla hemos salido de un congreso tengo confianza que sea el relanzamiento de mi partido y esa fuerza o movimiento politico como es i.u. las encuesta no son favorables en mi pueblo decimos que ahi que aventar cuando hace aire ahora viene unos aire bueno para nosotro no perdamos el tiempo.

Libertad Martínez dijo...

Juan no quiero caer en el tópico de que aquellos años, la prácica política era más clara, y el objetivo era consolidar la democracia.
En fin no voy a caer en miles de cosas que tu sabes incluso mejor que yo.
Pero hoy, es muy difícil hacer llegar el mensaje, es difícil cohesionar a la organización y sobre todo es muy difícil entender el papel que juega una fuerza como IU.
Tenemos una oportunidad política, no creo que nos queden muchas más, pero la verdad es que hoy parece que seguimos estando ahí.
En fin, yo no voy a cejar en mi empeño de que la gente que me lee y me escucha, lea lo que decimos y proponemos.

SaiZa dijo...

Que razón tienes amiga, y es que es una vergüenza casi todo, por no decir todo, la ley electoral es un atraco a mano armada, lo cual no hay democraciam y si discriminación, ya que mi voto no cuenta igual. Y en cuanto a lo del Canon, que te voy a decir, me quede a cuadros cuando vi en la tele lo del peluquero que tiene que pagar por pner la radio en su negocio, pues como aparezcan por mi oficina, se van a llevar el canon puesto. Un Abrazo
¡Salud,Memoria y Libertad!

Naveganterojo dijo...

Pues viendo el mal humor que tienes, solo paso a desearte tambien las buenas noches,¡¡¡cualquiera te dice que le debes dos euritos por poner musice en tu blog!!!,je,je.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad

Anónimo dijo...

Para ser justos hay que recordar que lo del Canon, entre otros, lo voto LLamazares, y en su día la organización, que no los militantes, no dijo ni mú....

Libertad Martínez dijo...

No contesto a los anónimos como bien sabeis los que venís por aquí.
Pero ante el comentario del anónimo decir, que efectivamente Llamazares votó el canon, contra la opinión de la inmensa mayoría de los/as militantes de IU, y para poner solo un ejemplo, desde IU y en nombre de IU, salieron miles de protestas, recogidas de firmas, y demás cosas, contra el canon, y contra la posición que había mantenido Llamazares.

Libertad Martínez dijo...

Navegante es que hay días que le superan a una. Vamos que hay días que lo tirarse al monte, parece la mejor opción.Y no me digas que lo del peluquero recibiendo al de la SGAE y el requerimiento de pago por poner la radio, no es para nota. En fin... Un besazo amigo.

Saiza ami lo de la SGAE me lo habían contado, pero cuando lo vi con mis ojitos, sinceramente aluciné.Un besazo

Tron dijo...

Tu título es de coña y de coño, has debido de tardar cuatro horas y horos en escribirlo y escribirla.

Cuánta memez y cuánta tontería hay suelta, madre o padre mío o mía.