Buenas noches a todos y a todas, menos a unos/as cuantos/as.
Resulta que hoy, 9 de noviembre, me he pasado más tiempo del habitual viendo la tele, algunos/as direis que tengo mucha suerte, pero ya os digo yo que no me envidieis, que es peor.
Pues bien, hoy he tenido tiempo de leer los cientos de emails que tenía en mi correo electrónico, ver muchos blogs que hacía tiempo que no entraba, ver noticias en la tele y a través de internet, y claro, he podido ver la cantidad de gente que denuncia la injusta Ley Electoral que tenemos en nuestro país y que hace que organizaciones políticas con muchos menos votos de IU tengan muchísimos más diputados y diputadas. Pero esta es la Ley que se pactó con el franquismo y esa es la Ley que le interesa al PP y al PSOE.
También he podido leer como mucha gente opina como yo, que esto de la corrupción es producto de un modelo político, es producto de una forma de entender la administración pública, es producto de la concepción política que señala el mercado como el mejor gestor de todos los servicios públicos. Y he leido a
Antero Ruiz, nuestro diputado de economía en la Asamblea de Madrid, explicando que los Presupuestos de Esperanza Aguirre son una agresión terrible para todos y todas nosotros/as.
He leido montones de artículos sobre la crisis que estamos padeciendo, y donde unos ven brotes verdes, otros ven secarral y la mayoría lo que ven es sus cuentas corrientes con telarañas y sin ninguna posibilidad de limpiarlas.
Ahora bien, hoy he visto a ese pobre peluquero al que la SGAE ha amenazado y al que le van a cobrar por poner la radio. ES QUE MANDA HUEVOS.
Manda narices que estas cosas ocurran, que esa panda de chupopteros, que viven a costa del poder establecido, nos roben de todas las formas posibles.
Por que digo yo ¿pagan las radios el canon? seguro que sí, y entonces, ¿porque hay que pagarles dos veces? y ¿también se paga por el consultorio? ¿y por las noticias?
Vamos que de la que más me he acordado hoy es de mi amiga Yessi ,mi peluquera, que para poder aguantarnos durante un montón de horas 6 días por semana, pone la radio, y a la que le cuesta dios y ayuda seguir manteniendo su negocio, porque ésta como venga uno con esta cantinela sale en los papeles.
Vamos como os decía al principio, Buenas Noches a todos y todas MENOS A LOS SINVERGÜENZAS DEL CANON Y A QUIENES LES APOYAN