lunes, 5 de octubre de 2009

OTOÑO CALIENTE O MUY CALIENTE.

Pues parece que es verdad que vamos a tener un otoño caliente, y debe ser así porque veo a muchos y a muchas haciendo y diciendo muchas tonterías.
En los últimos días del verano (era mediados de septiembre) la lideresa Dña Espe, en el debate del Estado de la Región, proponía como casi única medida para nuestra Comunidad que en los coles se instalaran tarimas para que los profes tengan más autoridad en las aulas.
Luego el lidercillo, D. Tomás decía que va a pactar los presupuestos de la Comunidad con la lideresa (supongo que como medida correctiva para todos/as los socialistas que quieran hacer propuestas de izquierdas)
Luego Zapatero nos sube los impuestos a los curritos (los que tienen rentas se desgravan el IVA así que a ellos ni les va ni les viene)
Después Madrid se queda sin las Olimpiadas y Gallardón sin lema.
Más tarde los periodistas del mundo mundial (sobre todo los de Madrid) han aprobado todos y todas la carrera de abogado y las oposiciones a jueces.
Luego nos secuestran una fragata unos piratas y resulta que la culpa la tienen los marineros por ir detrás de los "pescaos".
Continuamos con unos estupendos "pensadores" que como no se creen que el otoño vaya a ser caliente pues nos van a soltar una serie de propuestas para que nos calentemos.
Y eso que sólo estamos en los primeros días del otoño.......... Os iré contando, pero creo que nos vamos a ahorrar mucho dinero en calefacción si esto sigue así.

7 comentarios:

Txema dijo...

Y aún nos quedan cosas por ver, seguro.

Antonio dijo...

Bueno, siempre se habla de los otoños calientes...¿Será por el cambio climático?
Bueno, fuera de bromas, la situación es compleja y el conflicto de intereses manifiesto. Cada cual quiere arrimar el ascua a su sardina, como es lógico... ¿Sabremos conjugar tantas voluntades?
Un saludo

Naveganterojo dijo...

Doña Liber, con su permiso me voy a "apañar" una escopeta de perdigones y me voy a echar al monte, asi entre setas y pajarillos, podre ir comiendo algo, (y si de paso los vendo, pues guardare los eurillos debajo de una baldosa, que no es cuestion de que me los quiten por ahorrar), ya le contare como me va en mi nueva vida de anacoreta.
Un abrazo

Basseta dijo...

El temómetro subirá o bajará en función de la evolución del desempleo, factor que no has tenido en cuenta pero que es crucial a mi modo de ver.

Libertad Martínez dijo...

Navegante, tiene usted mucha razón.Prometo que el próximo post va en positivo, pero es que ya sabe usted que hay días que entre los suyos, los mios y los ajenos, le quitan a una las ganas.
Y para los del cambio climático: AMÍ ME GUSTA EL VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ciberculturalia dijo...

Has hecho una buenísima selección de dislates varios.

Si, a lo que parece el otoño se presenta muy calentito.

Un beso

Isa dijo...

Lo de la Espe no lo había oído hasta ahora... En verdad ha dicho algo así??!!!!
Claro, será por eso que mis hijas no me hacen mucho caso, porque soy bajita... Me subiré a una silla para "imponerlas autoridad"
Un besote Liber