jueves, 29 de octubre de 2009

LOS/AS DIPUTADOS/AS DE IU SE OCUPAN DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE

Antero Ruiz, diputado de IU en la Comunidad de Madrid, tiene un blog, en el que nos cuenta su actividad parlamentaria y todo aquello que considera interesante.
Aquí cuelgo unos de sus post, pero os animo a que os paseis por ahí y vereis como además de las cosas que quieren algunos/as que leamos y escuchemos todas las mañanas, también se hace política, y política activa contra la crisis, y los demanes de la derecha.

OTRA MENTIRA DEL PP ¡¡¡¡¡¡SI VAN A PRIVATIZAR LA EMPRESA DEL CENTRO DE TRANSPORTES DE COSLADA, S.A!!!!

Claro que SÍ. Veréis os voy a contar como ha sucedido: esto viene desde el año 2007, solicitamos una comparecencia en la Comisión de Economía del Gerente del IMADE ante nuestra preocupación por el futuro de la participación de esta Entidad (IMADE) en el Centro de Transportes de Coslada del que es socio mayoritario, ya que García Sola expresó hace una semanas en una reunión con el Ayuntamiento de Coslada su intención de liquidar la participación del IMADE en el CTC.

La respuesta fue que no que no tenían ni la más mínima intención de privatirzarlo. MENTIRA ahora en el año 2009 piensan hacerlo, de hecho ya está en marcha, y le hemos vuelto a hacer una pregunta, esta vez en Pleno, al consejero de Economía ante las noticias aparececidas en prensa sobre, precisamente la venta de esas acciones del IMADE.

Estamos a la espera de lo que nos contesten....no soy adivino pero casi casi sé la respuesta

No hay comentarios: