viernes, 16 de enero de 2009

¿Y AHORA CUAL SERÁ EL PROXIMO PACTO ESPERANZA AGUIRRE/TOMÁS GÓMEZ?

Vaya viaje el del señor Tomás Gómez, pacta con Esperanza Aguirre la intervención en Caja Madrid y van y pierden.
Decía esta mañana que la reflexión vendría después de la reunión que había prevista para hoy en la Caja, que era la que diría si la operación Aguirre/Gómez salía o no.
Pues no ha salido, han perdido la votación y con amenaza de Beteta incluida.
¿Y ahora? ¿Cuál será el siguiente pacto de Tomás Gómez con Esperanza Aguirre?
¿Qué van a hacer ahora?
Hablaba yo esta mañana con un compañero de IU que también es portavoz municipal y me decía: "mira con estos del PSOE, la cosa es curiosa: si ellos pactan atrocidades con el PP es que lo hacen por responsabilidad política, o como en el caso de Tomás Gómez en Caja Madrid, por motivos inconfesables. Ahora bien si IU vota algo con el PP es por la pinza".
Es que manda narices. Pues esta vez les ha salido el tiro por la culata.
Pues como hay muchos socialista que leen mi blog, desde aquí quiero decirles que el cambio de estrategia que ha marcado Tomás Gómez, es algo más que preocupante, estamos viviendo agresiones diarias en los municipios, en los consejos de participación, en todos los espacios de representación institucional.
Estamos convencidos que esta decisión de Tomás Gómez no cuenta con el respaldo de todos y todas los socialistas de Madrid, pero eso le decimos a Gómez que los/as afiliados/as de IU vamos a pelear por nuestra organización y por seguir representando a la gente que ha confiado y confía en nosotros/as y que no vamos a permitir que se nos maltrate en las instituciones, ni en ningún otro sitio.Justificar a ambos lados

6 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

La deriva de este hombre es preocpante, como lo es su defensa de la privatización de la sanidad y otros servicios públicos y ahora con el pacto con la Espe en Caja Madrid. ¿Estará también de acuerdo con la propuesta de Beteta de privatizar las cajas?.
Con este PSOE, el cambio que Madrid necesita se me antoja muy lejano.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

La verdad querida Liber es que tenemos que denunciar estos cambalaches que ya está bien de pinzas "justificadas". Además con este tipo, vaya fichaje del PSOE, me temo que la Esperanza volverá a ganar. Sigue desaparecido y cuando aparece, peor.

Salud y República

Libertad Martínez dijo...

Pues es verdad que este tipo hace que veamos los cambios políticos más difíciles, pero tambié es verdad que IU tiene una oportunidad de no volver a cagarla y situar las cosas en su sitio.
En fin, hoy ha sido un golpe a los malos modos, veremos el futuro.
Un beso a los dos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola nenita, pasé a saludarte y desearte buen fínde.Petonets.

ordago13 dijo...

terrenos pantanosos de la política¡¡¡


si espe es casi imbatible.. por desgracia

Libertad Martínez dijo...

Geni, lo mismo te digo, y sobre todo si el dolor va remitiendo. Un beso fuerte.
Órdago, entre todos y todas acabaremos con Esperanza Aguirre, aunque Tomás Gómez pacte con ella los presupuestos, Caja madrid, TElemadrid y lo que le venga en gana.
Ya verás como acabará cayendo. Un besito