domingo, 11 de enero de 2009

MADRID CON LA PAZ Y CONTRA EL GENOCIDIO



Como siempre este país da una lección de ciudadanía cuando se trata de defender la paz.
Hoy en Madrid, 250.000 personas se han manifestado, por la paz y contra el genocidio israelí.
Hoy también hemos asistido, una vez más ,a la doble moral de algunos políticos, esos que dicen que hay que parar esta guerra con diálogo, mientras venden armas a los verdugos. Pero también asistimos a como el PP está hablando de legítima defensa, aunque sus máximos dirigentes están calladitos.
Deberían leer este artículo, (los del PP) y saber que estar contra Israel y contra la barbarie no les quita votos, y si no que se lo pregunten a Obama, (eso sí con la misma doble moral, pues ahora dice que no puede cerrar Guantánamo con la rapidez que anunció en la campaña electoral)
Y es que ya se sabe en campaña se dicen unas cosas para ganar votos, y cuando estos se tienen pues se dicen y se hacen otras. Pero estar en contra de la barbarie no debería producirles contradicciones.
Y digo yo, si el PP estuvo a favor de la guerra de Irak, con miles de muertos, y está a favor de que haya más tropas en Afganistan y miles de muertos, si no le importa que los israelitas arrasen Palestina y miles de muertos. ¿qué tipo de paz quiere este partido? ¿que entienden estos por un mundo en paz? ¿por qué no se pronuncian?
En fin aquí os dejo esta foto y vosotros/as comparais.

2 comentarios:

Basseta dijo...

Enhorabuena a todos los madrileños. Gracias a ellos hoy el mundo entero sabe lo que piensa la mayoría de los españoles sobre el genocidio de Gaza.

Libertad Martínez dijo...

Gracias en general a este pueblo nuestro, que es un pueblo comprometido con la paz.
Gracias a IU que siempre está en la defensa de la paz.