domingo, 4 de enero de 2009

CONCENTRACIÓN CONTRA LA INVASIÓN ISRAELÍ EN GAZA

Vemos con estupor como este nuevo año está envuelto en sangre. Estamos viendo como, una vez más el gobierno israelí mata y asesina a los palestinos.
Por eso aquí os dejo esta convocatoria a la que creo que todos y todas debemos acudir.



CONCENTRACIÓN CONTRA LA INVASIÓN ISRAELÍ EN GAZA

El ejercito israelí ha iniciado la invasión terrestre de Gaza. Las acciones de rechazo a esta brutalidad no han dejado de producirse durante todo el día y en todas las partes del mundo.
MAÑANA DÍA 4, DOMINGO, A LAS 20H. ESTÁ PREVISTA UNA CONCENTRACIÓN DE RECHAZO A LA INVASIÓN Y EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO EN LA PUERTA DEL SOL.
ACUDE.

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Ya nos contaras como ha ido, aunque personalmente creo que estas concentraciones no sirven de nada, el gobierno israeli seguira masacrando a los palestinos y Hamas seguira matando judios.
Es una guerra donde como siempre, solo pierden los inocentes.
Un abrazo
Salud y republica

Anónimo dijo...

Las concentraciones son fundamentales para manifestar nuestro rechazo como sociedad ante la guerra (sea en Irak o en Palestina).

Una concentración numerosa en Madrid tendría un eco indudable en los medios de comunicación internacionales.

Ojala sea lo más numerosa posible, para así poder para mandar un verdadero mensaje de paz y solidaridad al pueblo palestino, a la vez que intentar marcar el camino a las potencias europeas hacia esa paz, sin términos medios ;los mensajes de paz están bien, hasta que se los pasan por el forro y montan una carnicería, al psoe ahí que exigirle mucho más.

Vivo en el quinto carajo y estoy recién aterrizado, pero lo voy a intentar. Sino suerte!!

ricbae dijo...

El 17 de enero se celebrará en Madrid una manifestación para pedir "la inmediata paralización del ataque al pueblo palestino, el fin del asedio a Gaza y el acceso urgente a la ayuda humanitaria", así como para "exigir las actuaciones políticas necesarias" para ello.

No olvidemos que la situación actual es n parte fruto de una irresponsable política colonial de nuestros gobiernos europeos durante el s. XX en la zona.

La manifestación partirá de la Plaza de Neptuno, a partir de las 18.00 horas, para terminar en la Puerta del Sol y atravesar la Plaza de Cibeles, y ha sido convocada por la Asociación Hispanomusulmana Jerusalén y se han adherido el PSOE, IU, PCE, UGT, CCOO, y una veintena de organizaciones humanitarias y no gubernamentales.

Se convocan a su vez manifestaciones paralelas en todas las capitales y pueblos de España.

No vamos a parar la guerra, pero al menos que el mundo y nuestros dirigentes sepan que estamos en contra de ella.

PÁSALO