sábado, 24 de mayo de 2008

UNA BUENA PROPUESTA PARA TRABAJAR TODOS JUNTOS POR IZQUIERDA UNIDA

Dicen Juan, y seguramente con buen criterio que es mejor no decir algunas cosas que me provocan algunos contertulios. Tiene razón, (como casi siempre).
Así que al final, no he esperado hasta el 11 de Junio y hoy me he leído todos los manifiestos y críticas y contracríticas que se han hecho en estos últimos días y como dice Romenauer, me quedo con la Resolución aprobada por amplísima mayoría en el Consejo Político Regional de IU-CM.
No es que sea ni la mejor, ni diga todo lo que yo diría o seguramente no dice todo lo que quiere que digan algunos, pero es una magnífica herramienta que nos ha ayudado, nos ayuda y nos ayudará para que todos juntos podamos hacer de esta organización, esa fuerza política que esté en la calle (como siempre) con los problemas de los ciudadanos y ciudadanas.
Así que os pongo este enlace para que leáis el documento, el lunes estará en la pagina web de Izquierda Unida de Arganda.
Me parece que lo de sacar un montón de manifiestos no es la mejor opción para Izquierda Unida, y para lo único que sirven es para mofa de algún tertuliano aburrido.
En fin aquí os dejo el enlace: http://gregoriogordo.es/wp-content/uploads/documentos/Declaracion_iucm_19052008.pdf

7 comentarios:

Viramundeando dijo...

Oye...que también está en su lugar oficial: www.iucm.es dentro del apartado documentos y como adjunto a la nota de prensa que habla del CPR!!!!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Animo Liber !.

Anónimo dijo...

Hola,

Por desgracia los casos que me has contado están aumentando con un ritmo bastante acelerado y por ello tenemos que hacer todo lo posible para parar este negocio sucio que están implantando... Por supuesto, coge ahora y siempre lo que quieras de mi blog :)

Libertad Martínez dijo...

Gracias mª Eugenia, se necesitan, te lo garantizo.
Izusko. Es imprescindible que pensemos, en formas de como hacerle llegar a cada uno de los madrileños y madrileñas el mensage.
Por desgracia con manifestaciones sólo no llegamos a todo el mundo, ni con octavillas.
Hay que ver como somos capaces de hacer que todo el mundo se entere y que se enfrente a esta barbarie que es la sanidad en Madrid.
Bueno la sanidad, la educación, etc...

Anónimo dijo...

Que jartá de leer manifiestos xd xd.; y digo yo para cuando empezará a haber unos documentos?, o es que ahora toca mover peones, tomar posiciones, etc.; pero hay uno en particular, que la verdad lo puede firmar hasta Mariano Rajoy (hablando de crisis), es el encabezado por el compañero Gaspar Llamazares. Una sola pregunta (al aire claro), cómo alguien que ha asdfiuedfklñlin (como diría Mortadelo)es capaz de hablar de refundación y proceso reconstituyente sin que se le caiga la barba, la camisa, los pantalones y el sillón del escaño al suelo?.

Mateo

Saint Just dijo...

Como decia aquel, gato negro o gato blanco lo importante es que atrape ratones, en este caso difusión y votos (por lo de donde estan las llaves...)

Federalidad y organizidad, lo demás es ganas de compararse.

Yo, como el anuncio de las pastas, el manifiesto comunista y a aplicarlo, con eso me conformo.

Un fuerte abrazo

Libertad Martínez dijo...

Repito, los manifiestos que firman por ahí me importan un pepino.
Yo me quedo con la Declaración de Madrid.
Y algo más, aquellos que quieran dirigir un proceso que lleve a IU a algú sitio, más les vale que se dejen de manifiestos y se dediquen a trabajar.
Pero también digo que aquellos que no dal la cara, que quieren pasar como de puntillas y seguir estando en la palestra y ser candidatos a no se sabe que; pues que trabajen, que de eso no saben.