sábado, 10 de mayo de 2008

LAS PERSONAS SÍ SOMOS IMPORTANTES

Me gusta donde vivo, lo digo en mi perfil, me gusta Arganda del Rey y por eso no me voy a cansar de exigir que se mejore la calidad de vida de los argandeños y argandeñas. En el blog de Toni aparece un post con distintas denuncias, en la página Web de IU-Arganda (http://www.iu-arganda.com/) aparece la última moción que se ha registrado exigiendo explicaciones para esas barbaridades que les pasan a las personas que necesitan atención. En la revista Este de Madrid, también sale una noticia relacionada con ese tema.
Pero es que veréis, hoy he estado en un acto de Cruz Roja de Arganda, un buen acto donde hemos visto a un montón de voluntarios, jóvenes y no tan jóvenes, que trabajan para ayudar a las personas. Mis Felicitaciones a esa organización a sus gentes, hacéis un trabajo muy importante y para vosotros/as las personas SÍ son importantes.
Pero al salir de allí llovía y he decidido recorrer en coche el pueblo ¿y qué me he encontrado? Pues gente en las paradas de los autobuses sin marquesinas que les protegieran de la lluvia, montones de charcos en las zonas nuevas porque nadie se ha preocupado de que esas vías estuvieran bien hechas, ríos de agua porque las alcantarillas no tragan, rotondas inundadas, barro, etc.
He parado el coche y he llamado a Jorge, y me he desahogado con él, decíamos que claro esas cosas no sacan votos, que luego al final la gente no se acuerda de todas las dificultades con las que viven y votan, al simpático/a, a aquel o aquella que mejor vende la moto o más cosas promete.
Luego he estado con Rubén y me ha contado que todos los cipreses que se pusieron en el polígono de Las Monjas se han secado y que seguro que también hay algún olivo.
En fin, que está claro que no todo es malo, que está claro que se hacen cosas que están bien, pero EL PROBLEMA es que NO SE OCUPAN DE LAS PERSONAS, y eso sí que es lo importante.

3 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Liber acabo de visitar el blog de Toni y me ha gustado su post, aquí por suerte no para de llover, ojalá siguiera todo el mes haciéndolo.
Pienso como tú " Las personas sí somos importantes ".

petonets.

Libertad Martínez dijo...

M.Eugenia ya te decía yo que te iba a gustar, he visto que él ha puesto tu link en su blog. Es un gran tipo.
Bueno aquí os dejo un link de madrid diario para que veais la noticia sobre sanidad.
http://www.madridiario.es/2008/Mayo/municipio/arganda/75013/iu-arganda-denuncia-practicas-irregulares-hospital-sureste.html

Anónimo dijo...

La verdad es que parece mentira que ocurran cosas de estas y lo peor de todo, es que ante un error según de qué magnitud, estamos jugando con la vida, integridad o sencillamente, la salud de una persona, porl lo que mi aplauso a esta denuncia. Las personas somos lo primero !!