lunes, 19 de mayo de 2008

TODOS A LA MANIFESTACIÓN EL 21 DE EDUCACIÓN

En estos días ando un poco agobiada de trabajo y no tengo tiempo para nada, así que hoy no os voy a aburrir mucho.
Además por ahí hay mucho documento corriendo por la red, así que leerlos y comentar.
En IloveIU, hay varios que tienen distintos posts con distintos manifiestos, a mí me sigue gustando más el de "creemos en el futuro de Izquierda Unida", pero voy a hacer los que os pido que hagáis a los demás: voy a leer lo que escribe todo el mundo, por lo menos para aceptar o criticar con algún rigor.
Pero lo importante, EL 21 DE MAYO TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE EDUCACIÓN.
En fin, el martes podré escribir, pues ese día lo tengo de clausura en casa.
Un saludo a todos y a todas

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Ara de IU-Chamberí. Aprovecho la entrada en tu blog para dar difusión a un acto por la Enseñanza Pública en nuestro barrio.

El miércoles 21 las AMPAS, asociaciones y algunos partidos políticos de Chamberí, hemos quedado de 16.30 a 17.00 en Olavide con los chavales del barrio, para acudir conjuntamente a la manifestación del mismo día en defensa de la Enseñanza Pública.

Si no sois de este barrio, la manifestación comienza a las 18.00 en Colón e irá a la calle Alcalá, 32.

Agradecería la máxima difusión posible.

Josep dijo...

Hola Ara,No soy de tu barrio.Estoy un poco lejos de él.Pero cuentame entre vosotros.
Un saludo.

Libertad Martínez dijo...

Pues genial que se le de difusión a este tipo de actos, ojalá y mucha gente de tu barrio y de otros barrios pueda participar.
Espero que la manifestación sea un éxito.

Anónimo dijo...

Va siendo hora de empezar a pensarse una huelga general o como les gusta decir un paro general, en la Comunidad de Madrid, empezamos los funcionarios de unas consejerías el día 28 de mayo.
Habrá que empezar a calentar motores para que eso, si se da, sea un éxito no sólo por la acción en sí, sino por la apuesta por el futuro de lo público.

Mateo

Isa dijo...

Bueno Liber, yo si he hecho los deberes. El leído el texto de "creemos en el futuro de...". No puedo opinar de los firmantes, por que solo conozco a Angel Pérez. Sobre el texto, si, es cierto, parece realizado por un gran comunicador, pero da la impresión de que no dice nada nuevo. (O tal vez yo no lo entienda). Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con mucho de lo que en él se firma.
Eso sí, me quedo con esta frase "las clases dominantes han hecho coincidir las ilusiones y esperanzas de los explotados con los objetivos de los explotadores"
Besos.

Libertad Martínez dijo...

Muy aplicada Isa, y me pasa como atí, lo leo y me faltan muchas cosas, y algunas me sobran. Pero te adelanto que pienso explicar tu opinión, pues me parece una magnifica manera de participar, gracias.
De todas formas te digo una cosa, ahora estoy con exámenes y quiero aprobar, así que no le voy a dedicar mucho tiempo a los documentos, pero como estoy segura que a partir del 11 de Junio, seguirán estando y no habrá cambiado nada, pues pienso dar mi opinión sobre los documentos, pero también te digo, pienso dar mi opinión sobre el trabajo que tenemos por delante.
Y la verdad es que creo que lo importante es trabajar con la gente y pelear por la calidad de vida de los ciudadados y esto a veces se nos olvida.

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia del Manifiesto es que hable de limpiar los censos, cuando los censos de IU-CM están infladísimos.

Ángel Pérez basa su poder, precisamente, en este hecho.

Jorge

Libertad Martínez dijo...

Y digo yo, después de escuchar a algunos, da la sensación que su única función en este mundo es hablar de Angel Pérez. La de verdad me parece enfermizo. Y lo digo por el que firma como jorge. Te pongo un reto, además de hablar de pérez y que por lo visto conoce a tanta gente que infla los censos como quiere, ¿tienes alguna propuesta política de la que se pueda hablar? porque verás, en Arganda que somos de la mayoría de IU-CM, tenemos más de 100 afiliados y te invito a venir a nuestra asamblea, a que veas los listados y a que llames uno a uno a los compañeros y compañeras y les convenzas de que tenemos los censos infladísimos.
En fin, vaya manera de perder el tiempo.

Isa dijo...

Como es eso de inflar los censos? Se supone que está todo registrado.
Bueno, si es por eso, yo me afilio, que estoy gordita puedo valer por dos, vamos, como inflada, jajaja. Me parto.