viernes, 9 de mayo de 2008

TELEMADRID EN LA PICOTA

Anoche, leí el Blog de D.Ricardo os animo a todos a leerlo y a hacer propuestas aunque sólo sea para tocarle las narices a Esperanza Aguirre con Telemadrid.
Es una pena que una televisión pública que era vanguardia, que ha producido muy buenos programas que tenía y tiene (aunque cada vez quedan menos y a los que quedan no les dejan trabajar) los mejores profesionales. Pues es una desgracia lo que están haciendo con ella.
Todos sabemos que problemas siempre hay en cualquier sitio, que antes no era un camino de rosas lo de Telemadrid, pero ahora lo que quieren no es sólo destrozarla, es robarnos una seña de identidad a todos y todas.
Telemadrid, fue un servicio público, hoy es un saco sin fondo para beneficio de los amigos de la Aguirre.
Supongo que la quiere destrozar del todo para así poder venderla en el Segunda Mano, es posible que esa sea su intención, pero DEBEMOS PONÉRSELO DIFÍCIL.

5 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Desde mi refugio del nordeste,no veo telemadrid, por suerte, quizás no lo se, la podría encontrar por el digital, pero ni se me ocurre, no quiero ponerme enferma.
Voy rápido a ver a Don Royo Villanueva que hace días que no le visito.

un petonet catalá.

Libertad Martínez dijo...

Pues es una pena que no la conocieras antes, telemadrid, era una gran televisión.
Ahora da mucha vergüenza. Pero hay que hacer cosas para montar una bronca, por lo menos que la quemen pero con nuestra repulsa

Anónimo dijo...

Querida Libertad, sin ira libertad,me gustaria abrir un nuevo tema, cuendo van a empezar ustedes y el PSOE alias "desaparecido en combate", (por lo menos en Arganda) a exigir de una vez por todas a este Ayuntamiento que deje de inagurar ciudades del agua , futbol, de la "esperanza", del astronauta, de la tardanza, de la premura,ciudades jardin, etc, y empiece a resolver problemas reales, por ejemplo el nuevo epicentro sanitario del sureste, un,dos,tres...responda otra vez.

besos.
J.R.

Libertad Martínez dijo...

Querido J.R si visitas nuestra página web www.iu-araganda.com verás que acabamos de meter una moción con el tema del Hospital.
Pero te cuento más cosas, el otro día en el pleno hablamos de sanidad. Y yo misma denuncié las barbaridades que están pasando con la sanidad en Arganda.
De todas formas prometo un post sobre ese tema, vale?
Besos

Anónimo dijo...

Antes solía ver telemadrid, pero ahora la verdad es que la mayoría de las veces prefiero cambiar de canal... En especial me asombra la "calidad" periodistica de Hermann Terstch. Si uno es periodista, se supone que tiene que ofrecer la información y los hechos al público, y si decide dar su opinión, habrá que ofrecer el punto de vista contrario. En el programa de hoy (El Diario de la Noche) me asombró su opinión radical sobre un hecho bastante simple. El hecho en cuestión es que Magdalena Alvárez fue a Rusia para conocer las técnicas que se utilizan en los aeropuertos para que los aviones puedan despegar con nieve y otras tempestades del tiempo. Según HT, eso es lo peor que puede haber hecho, por que su reacción fue como si la señora Alvarez fuese una espía o una traidora de la Guerra Fría que se pasó al otro bando. Vamos, que según él, ella eligió ese país por su pésima situación política por que es lo que le gusta a ella, y no por el hecho que allí si que tienen experiencia en despegar con tormentas de nieve. La opinión de este "señor" solo se explica como un odio hacia muchos países, no solo Rusia, y está llena de vilidad. Parece que el hecho que M.A no fuese a Oslo o a otra capital del norte de Europa le sentó mal a este "señor", que no tuvo escrúpulos para llamar a Rusia "un país incompetente y corrupto". Está claro que la corrupción es un hecho más que evidente en este país, pero cabe mencionar que cada vez es más común en otros países, incluyendo en España. Pero otra cosa es llamarlo "incompetente", ya que aunque la opinión pública sobre el país es negativa gracias a este tipo de periodistas, cualquier persona que vea algo más que la television sabe que este pais es competente en otras industrias (y que supo recuperarse, hasta cierto punto, despues de las numerosas crisis y guerras que lo dejaron destrozado), a pesar de las crisis que sufrio y que son mucho peores de las que sufrieron otros paises. Pero claro ,se nota que este "señor" se cree superior a todos los demás, ya que normalmente es inaceptable hablar de una forma tan despectiva de otro país. Lo increíble es que hay gente que escucha sus reportajes y lo creen, cuando él solo cuenta una parte de los hechos, la que se adapta a sus pensamientos políticos y a su ego.