miércoles, 19 de marzo de 2008

Hola, soy Libertad, Concejala de Izquierda Unida en Arganda del Rey, Portavoz del Grupo Municipal en este Ayuntamiento. A eso se añade, además de años de militancia, mi presencia en la dirección regional de Izquierda Unida.
Creo que ya era tiempo de “blogear” y opinar de casi todo, incluso de política. Pero sobre todo, de las cosas que nos ocurren en la azarosa vida cotidiana de Arganda del Rey; en la no menos azarosa vida de militante de Izquierda Unida y naturalmente, en la vida de quienes me rodean.
Ya me han dicho que no está muy claro si he elegido bien el momento para empezar a opinar, en esta Comunidad de Madrid donde todo lo que no sea derecha parece naufragar.
Pero ya se sabe que no hay mal que cien años dure y a lo mejor opinando entre todos encontramos alternativas, empezando por nuestra Izquierda Unida necesitada de impulso, cambios y renovaciones amplias.
Aquí pondré mis ideas sobre eso y, sobretodo, mis ideas sobre Arganda del Rey, sitio que crece y crece pero donde la gente suspira por llegar bien a fin de mes; donde nuestros niños no tienen pediatras en urgencia; nos hacen falta un par de colegios, el fracaso escolar es de los más altos, los salarios bajos, los contratos basura, etcétera, etcétera. La Ciudad cada vez es más grande y los servicios públicos encogen. O sea, que como se ve no soy partidaria de dejar las cosas como están. Esto hay que empujarlo un poquillo.
Y como creo que vivo en una ciudad con energías sociales para los cambios pues me propongo contribuir, junto a otros, a que nos vayamos encontrando para hacerlo posible.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola

sra de ríos dijo...

Solo el tiempo determinará si la idea de tu blog es buena, mala o regular, lo único que no te recomiendo es que lo votes en Asamblea, ja, ja. Bueno ahora en serio creo que para que prospere cualquier organización es necesario que se pongan en comun ideas que de debatan las discrepancias, y sobre todo que se deje el miedo a los cambios a un lado, con miedo nunca se avanza. Mucha suerte.

Libertad Martínez dijo...

Le garantizo, sra de rios, que no sólo no me dan miedo los cambios sino que además estoy firmemente a favor de ellos. Y gracias por lo de suerte, porque la vamos a necesitar.

Anónimo dijo...

Sin miedo Libertad !! siempre con respeto, trabajo, rigor y confianza a las nuevas herramientas y todo irá sobre ruedas.... recuerda... acto de fé en tu equipo !! Bienvenida a otras plataformas de comunicación tan necesarias en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Hola Liber!!
Felicidades por tu nuevo blog. Intentaré ir siguiendo puntualmente tu actividad. A por ellos... Arganda de izquierdas.

Saludos,
Domingo

Anónimo dijo...

hola liber por fin he podido entrar en tu blog, enhorabuena espero que mucha gente te envíe su opión para así poder dar participación al debate.

Anónimo dijo...

me hace gracia que quieras a través de un blog que te digamos las verdades del barquero,pero en política hay que utilizar todos los medios a nuestro alcance y en este blog nos encontraremos

Libertad Martínez dijo...

estimada militante, tu puedes dar la opinión que quieras, pero recuerda que este blog es mio, personal e intransferible. Es la opinión de Liber y no tiene que ver con nada, excepto con mi persona.
Esplico esto, para que sepas que las opiniones que exprese aquí no son vinculantes a nada, sólo amí

Libertad Martínez dijo...

realmente quería decir "explico" y no "esplico". Esto de los móviles que te corrigen mientras escribes es una deformación, disculpad la super falta de ortografía que había cometido. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Hola Liber, segura estoy que este blog es solo tuyo, pero debería servir para compartir opiniones o no es así?

Libertad Martínez dijo...

Si mi blog es para compartir opiniones pero lo que quiero decir, es que no necesariamente mis opiniones son políticamente correctas, o son opiniones vinculantes en el mundo de la política.
Esto es un espacio personal, porque como me dijo alguien, yo existía antes de IU y espero existir aunque mis compañeros de IU se empeñen en hacer desaparecer nuestra organización.

Pilar (con su Ángel) dijo...

Felicidades por tu nuevo blog. Esperamos que tengas mucho éxito en la divulgación de tus inquietudes.
Ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.
Ángel y Pilar

Anónimo dijo...

Me encanta poder escribir en un blog de una persona que iene inquieudes y además trabaja para hacer un mundo mejor, más soldario y mas justo, o te preocupes que IU no va a desaparecer porque hay unos pocos que parece que están hechos para rompero todo lo que pillan, pero estamos otros que vamos a luchar poque eso no pase.

Anónimo dijo...

Esa liber que se ha hecho una reina d la informatica ee...
weno suerte con el blog.


a por cierto soy el k ocupa tu keli en fiestas XD
besos