martes, 8 de febrero de 2011

Mi facebook, es ahora mi mejor forma de comunicarme

Hola a todos/as, hace mucho que dejé de escribir en el blog, y siempre digo que lo voy a recuperar, pero luego nunca tengo tiempo, así que si quieres hablar conmigo, saber las cosas que decimos en IU Arganda, e incluso, las cosas que digo yo porque quiero, puedes contactar conmigo aquí:
http://www.facebook.com/laliber

5 comentarios:

comprar pastillas para perder peso dijo...

Me h encantado el blog, excelente informacion.

Antonio Martínez dijo...

Con todo respeto, pero con toda claridad quiero denunciar tu voto a la elección de una imputada en la sesión de la Asamblea de Madrid del pasado 29 de junio, para nombrarla consejera de Telemadrid (cargo que se suma al de consejera de Caja Madrid y otros sueldos de procedencia pública).
Dolores Agudo, ex-alcaldesa de Velilla de San Antonio, está siendo investigada por graves delitos de corrupción en los juzgados nº 1 y 3 de primera instancia de Coslada. Es una persona OFICIALMENTE IMPUTADA. Todo esto era conocido por la dirección de IUCM desde hace meses y por muy especialmente por tí.
Deben de ser muy importantes las servidumbres que justifican estos acuerdos con Tomás Gómez (de quien Dolores Agudo es una de sus más cercanas colaboradoras), pero no te quede duda que para la gente honrada semejantes acuerdos nunca compensarán esta indecencia política.
Lamento la deriva de esta organización de IUCM, a la que pertenezco desde su fundación. Los afiliados no se merecen estos dirigentes, que están instalados en una ideología sin ética. Y no es el único ejemplo.

La Ciudad Directorio - Nav dijo...

¿Quieres publicitar tu blog o web gratis? Sea cual sea tu temática entra en http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , completa el formulario y envíanoslo!!! Anímate y ven a la Ciudad Directorio. ES TOTALMENTE GRATIS ¡!!!!!!!!!!!

Francisco Antonio Huertas López dijo...

Estimada Señora. Resulta estremecedor ver como todos ustedes se escudan con todos los recursos a su alcance para estar aparentemente cerca del ciudadano, pero con un control absoluto sobre lo que decimos, sin dejar abiertos sus blogs ni nada donde el ciudadano les pueda incomodar. Le escribo pues me he quedado estupefacto al oír sus declaraciones en el parlamento, diciendo que no tienen privilegios. Es absolutamente vergonzoso, que se atrevan a decir eso ante la opinión pública y sobre todo ante los ciudadanos que hemos visto como ustedes han malgastado todos los recursos de los ciudadanos, dejándonos en la más absoluta indefensión ante el abuso de los poderosos, entre los cuales han de incluirse. Han malgastado todos los recursos en autobombo sin generar absolutamente nada, alimentando un corrupto sistema político y todo su entorno, sabe que así es aunque se empeñen en hacer ver lo contrario, le puedo dar muchos datos, si quiere o se atreve me pregunta y se lo digo. Han manejado presupuestos absolutamente disparatados endeudando a la sociedad, para crear que?? Pues se lo voy a decir yo: desesperanza, desempleo, desestabilidad, desigualdad etc. Seguramente usted me diría, no me va a contestar, que no tiene nada que ver pues no gobernaba. Pues bien, todos ustedes tienen que ver, callando han sido complices de tantos abusos y atropellos que ha sufrido la sociedad, por una clase política que no sólo no nos representa, sino que nos avergüenza y abochorna fuera de nuestro país donde todos los ciudadanos de Europa, piensan que España es un país de Corruptos, soy guía y he visto muchos países y muchas sociedades. Y ustedes con esa apariencia de falso proletario se niegan a que se les trate como a cualquier ciudadano, nuevo error, ustedes son cualquier ciudadano y han de estar a nuestro servicio, lamentablemente se les olvida con frecuencia entre vehículos oficiales, cenas y presentaciones o actos, que pagamos ciudadanos como yo, que estamos al borde del abismo al que ustedes nos han llevado. Sé que no va a tener valor de hablar conmigo, pues represento a esa sociedad a la que ustedes no representan y que les resultan incómodos pues sabemos que para llegar allí arriba hay que estar del lado del que ya está ahí arriba, llamémosles "corrientes internas". Seguro que esto ni siquiera lo leerá usted y si lo hace creerá que soy un ciudadano alterado u ofendido, no señora, no, nuevo error, soy un ciudadano decepcionado y aterrorizado de ver quién nos representa. Todos ustedes tienen tanto temor al ciudadano de verdad, que ni siquiera puede hablar con ustedes de una manera directa, todos sus blogs están vedados y sus facebook son una extensión de su permanente campaña electoral de autobombo disparatado apoyado por sus amigos y fieles.
No estoy sólo y algún día la historia les colocará en su sitio igual que hoy estudiamos los políticos de hace 50 años o de 100 o de 300 y lamentablemente salen muy mal parados y ellos también se pensaban que el ciudadano no se enteraba. Y ya ve usted lo que pensamos de ellos, incluida usted.
Que tenga un buen día.
Atentamente Francisco Antonio Huertas López

Mameco Vale dijo...

La acabo de ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=youtu.be

Me he sentido profundamente avergonzada de usted.