jueves, 20 de agosto de 2009

FULGENCIO CÁNOVAS UN EJEMPLO DE LUCHA




En Catellbisbal, un municipio catalán gobernado por gentes que dicen ser de izquierdas, despidieron a un trabajador porque no les gusta su afiliación política, porque es una persona coherente y porque no se vende al mejor postor.
Desde ese día, Fulgencio, reclama su puesto de trabajo de forma incansable, y estos "compañeros/as" hacen oidos sordos a cumplir con su obligación.
Pues bien, aquí os dejo unas fotos de Fulgencio luchando por su puesto de trabajo.

Con motivo de la Fiesta Mayor de Castellbisbal, que comenzo hoy día 19 a las 20.00h. en la plaza de la iglesia y aprovechando el pregón de inicio de las mismas, se ha organizado un acto de protesta, para dar a conocer al pueblo el despido injustifica ...do de un trabajador municipal y seguir recordando que aunque sea Agosto la lucha continua.

3 comentarios:

Txema dijo...

Me parece uno de esos casos más en los que las empleadores recurren a todo tipo de trucos para deshacerse de alguien que, por el motivo que sea, les resulta molesto.

En fin, el propio Fulgencio, sabe que su caso es difícil de resolver porque el despido es sólo improcedente y no requiere readmisión pero, en todo caso su lucha es un ejemplo de tenacidad que merece apoyo.

Así que, desde aqui, mi solidaridad con este compañero que tampoco ha cobrado los 14.000 euros que el juez ha fijado como indemnización.

Y en cuanto al PSC de Castellbisbal pues qué voy a decir. No merece la pena dedicarles ni una "paraula".

Iñaki Escudero Vázquez dijo...

La lucha de Fulgencio es un ejemplo de dignidad para todas las personas realmente de izquierdas. La honestidad que no se vende.
Ànims Fulgen!!!

Unknown dijo...

"Seamos realistas y hagamos lo imposible" una frase del Che que me inspira cada dia, se que es dificil de resolver Txema, pero resulta que pasado el tiempo, me han confirmado ya, dos personas que mi puesto me lo robaron, para darselo a un amiguete constructor del pueblo, que se quedo en paro.
Actualmente estoy a la espera del recurso de casación para la unificación de doctrina del Tribunal Supremo, ya que hay una sentencia en el TSJV por un caso igual, y aunque no me sea favorable, si ha lugar recurrire al constitucional y a Estrasburgo

Fulgencio