sábado, 11 de julio de 2009

POR FIN SE HA TERMINADO ESTE SEMESTRE

En fín hace días que no escribo nada, y no es porque no hayan ocurrido cosas, no es porque no hay un montón de cosas que contar. Es, sencillamente, porque nunca tengo tiempo, porque este semestre ha sido una locura.
Un semestre lleno de reuniones, de sobresaltos, de luces y de sombras. Y sobre todo, un semestre frenético que por fin llega a su fin.
Empecé el año después de unas estupendas navidades donde, descansé, disfruté de la nieve, y vi como mi familia disfrutaba de unos días de descanso y risas.
Pero nada más llegar a Madrid comenzó la vorágine. Reuniones y más reuniones para intentar que Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid tuviera un buen congreso. Y lo conseguimos.
Hicimos una buena Asamblea Regional, donde se sentaron las bases, de una reconstrucción de nuestra organización
Ayer cerramos el curso político con un buen informe político que nos pone en las mejores condiciones para analizar la situación política y salir a la calle con propuestas y mensajes claros para los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Comunidad.
Así que ahora a descansar un poco, a disfrutar de vacaciones el que pueda y las tenga. A recargar las pilas, que nos espera un otoño con muchas cosas, y donde seguramente también tendremos sorpresas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, sorpresas, pues ya que estamos con las sorpresas de otoño, espero tener alguna en septiembre.
Uno que es un poco egocentrista.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bueno a ver si despues de este semestre mortal de necesidad por el trabajo te relajas un poquito nenita,siéntate, toma aire y disfruta un poco del verano que ya es hora, por aquí hemos disfrutado de unos días milagro con unos 20-22 grados de temperatura, ideal, hoy ya parece que vuelve a subir un poco y a mí me mata el calor, no lo aguanto.Te mando un fuerte abrazo Liber y un petonet tambien. Muac!

Viramundeando dijo...

Nos espera un otoño con muchas cosas, alguna sorpresa y....MUCHO TRABAJO!!!!
Lidia
PD. Lo de la sorpresa es mi regalo de cumpleaños??jeje.
PD2. Precisamente esta mañana estuve buscándote en el messenger para regañarte por el abandono en el que tenías al blog!!!

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas, y como el papel aguanta todo y la blogosfera también, pues voy a chillar.
Chillo contra el seguidismo sindical.
Chillo contra IloveIU, ni un sólo post diciendo algo sobre la jornada de huelga el día 14 de julio en la Atención Primaria de Madrid (claro no convocan CC.OO. y UGT argumentando que los convocantes no representan a nadie, tan sólo a 6000 trabajadores de la Sanidad).
Chillo otra vez contra los blogueros y blogueras de IloveIU empeñadas y empeñados en refundarlo todo, sin darse cuenta que se están volviendo a mirar el ombligo(con la que está cayendo).
Revuelvo a chillar contra IloveIU, porque después de 16 intentos de formar parte de ella, ya no quiero formar parte de esto porque es demasiado interiorista como las revistas de salón, me quedo donde estoy, con mis pingüinos y mi izquierda.
Y Chillo finalmente por que me da la gana. Mañana 14 de julio de 2009, a la Huelga contra la política privatizadora de "Ella", por una sanidad pública eficaz y eficiente.
Contra el Área Única.
Contra el despotismo sindical, de los llamados de "clase".

P.D.: menudo mosqueo eh?