La verdad es que Lidia me ha reñido por no tener el blog más activo, y no sirve de nada contar las miles de excusas que tengo para explicar mis ausencias. Pero no lo voy a hacer porque sigo de vacaciones hasta primeros de agosto, así hasta que no se me acaben no pienso hacer nada de nada.
Pero como Lidia, no es capaz de descansar ni estando a miles de kilómetros de Madrid, pues aquí os cuelgo su entrada, la verdad es que MANDA HUEVOS las cosas que nos pasan en Madrid....
Para este viaje...
El 9 de junio, IU-CM junto a UIIC, Comfía-CCOO, y PP firmó el acuerdo de estabilidad en Caja Madrid. Un acuerdo suscrito una vez que se habían retirado los aspectos inconstitucionales de una ley a la que sólo IU se opuso, y que incluía aspectos fundamentales para la organización como que se mantuviera la naturaleza jurídica de la entidad, unas buenas condiciones laborales en el seno de la empresa, o que se garantizasen créditos a familias y pymes en un momento tan preocupante como este. El 16 de junio hizo un llamamiento a que se ampliase y reforzase el acuerdo, sumando desde la corresponsabilidad plena y plural.
Hoy el PSM, y a su lado las uniones sindicales madrileñas, se han sumado al acuerdo. Hoy no hablan de pinza ni de reparto de puestos aunque "lógicamente, aunque no se ha hablado de ello, el PSM, una Vicepresidencia tendría que tener" (J. López dixit). Por supuesto, ellos han buscado "sentar las bases de una política financiera en beneficio de los madrileños".Me parece positivo que se sumen al acuerdo, de hecho...es lo que siempre defendimos, que era un acuerdo abierto, no excluyente. Pero pienso...para este viaje, a los compañeros no les hacían falta esas alforjas!!
Publicado
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La madre que te parió....
Te dejo un saludo Liber. Petonets.
Estoy que en lugar de una madre parece que me ha parido un cachito de carbón, jajajaja. Disfruta de tus vacaciones y ¡¡¡¡DEJA DE CURRAR LIDIA!!!!!!
Otro besazo muy gordo para tí Geni. ahora me paso por tu blog y te dejo otro besito allí.
Publicar un comentario