viernes, 15 de mayo de 2009

LOS PRESUPUESTOS DE ARGANDA Y EL VIDEO DE CERONEGATIVO


Pues ya está, esta mañana hemos discutido los Presupuestos del Ayuntamiento de Arganda del Rey, y como no podía ser de otra forma el PP los ha aprobado.
Miren esa no es la sorpresa, pues tienen 12 concejales/as de 21, la sorpresa es que con esos prepuestos no se gobierna, que el equipo de gobierno, no tiene margen de actuación, que entre la Comunidad de Madrid y las empresas privadas, gobiernan más del 85% del presupuesto.
Y miren, yo a ellos ya se lo dije una vez, que convirtieran el equipo de gobierno en un consejo de administración y que pongan un gerente al frente. Porque para el margen que se dejan para gestionar no merece la pena. Aunque a estos/as en cuanto les das ideas.................
En fin, aquí les dejo el discurso de Izquierda Unida en el pleno de hoy, espero que les guste y que lo utilicen si les es necesario.
En el mismo pleno, le hemos hecho un ruego al Alcalde, y es que impida que la empresa Seralia siga chantajeando a sus trabajadoras/es y que le exija respeto a la Institución.
Pero le dejo el enlace de un vídeo que grabó ceronegativo, donde se explica la situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo explicas muy bien, Pedro y yo sólo mirábamos ;-)

Libertad Martínez dijo...

Gracias Don cero, desde IU de Arganda agradecemos mucho vuestro trabajo, pero las mujeres de Seralia lo agradecen mucho más.