domingo, 10 de mayo de 2009

ESTA ES MI SELECCIÓN DE LA SEMANA ROJA..... O NO.

Desde hace días hay gente que me está riñendo porque últimamente escribo menos en el blog, pero es que no tengo tiempo, los días son demasiado cortos, y no llego a todo lo que quiero hacer.
Pero como mis actividades son todas públicas, pues os digo, para saber lo que hago pasaros por la página Web de IU Arganda, y allí veréis a lo que nos dedicamos la gente de IU de aquí.
Por otro lado, los que estéis interesados en saber lo que hacemos a nivel regional, pues os pasáis por la página Web de IU-CM y ya para los que queréis conocer nuestras propuestas para las Elecciones Europeas, la actividad de IU en el Congreso de los Diputados, pues os pasáis por la página Web de IU Federal.
En fin, con esto ya os he puesto unos cuantos deberes. Ahora bien, os digo a todas y todos que a partir de hoy escribiré todos los días, lo prometo.
Pero hoy lo que voy a hacer es ilustraros con la selección que he hecho de lo que considero que ha sido lo mejor de IloveIU y otras/os amigas/os blogueras/os.
Y como ya muchos/as me conocéis la primera selección es Viramundeando, lidia nos habla de un avance para la justicia en Palestina. Ella como siempre se aplica aquello de lo bueno si breve dos veces bueno.
En segunda, Gregorio Gordo, nuestro flamante Coordinador General de IU-CM, y para los/as que no me conocen ya os digo que sí, que esto es para hacerle la pelota, como está mandado. Ahora bien, Goyo (que también ha estado unos días sin escribir en su blog) nos cuenta que los problemas tienen nombre y apellidos y que los/as causantes de esos problemas también los tienen.
En tercera Juan Segovia y Manuel Ruda, nuestros cordobeses que además de buscarse la vida como pueden (sobre todo Juan), pues sonde lo más sensato y creen sinceramente que el nuevo alcalde de Córdoba será lo que IU necesita. Saben los/as compañeros/as que aquí tienen todo el apoyo que necesitan.
En cuarta tenemos a Toni Medina, que es un entregado a la organización y como no puede ser de otra forma es un "persistente" (es por no llamarle cabezón)
Y en quinta del ILOVEIU, os dejo con el buque insignia, Don Ricardo en Asueldo de Moscú. Nos dice Don Ricardo que en la Asamblea de Madrid hay mala educación y caciquismo y nos recomienda que leamos los blogs de Inés Sabanés y de Reyes Montiel.
Y como hasta aquí llego con el Iloveiu, no puedo dejar de decirles, que somos muy pocas las mujeres que tenemos blogs, así que primero Señoras anímense háganse blogueras y mientras tanto miren los blogs de Tania y de Àngels. Dos blogueras comprometidas en la Red y sobre todo con los intereses de los/as. ciudadanos/as.
Y aquí empieza la selección de esos/as que no son del IloveIU, pero que me parecen muy interesantes y sobre todo porque son gente que aporta todo lo que tiene, no solo para que la sociedad avance hacia un mundo mejor, sino también son esos/as complices que están cuando necesitas que estén.
Y la Primera, nuestra Geni Llamps i trons la madre de todos/as, la compañera, la amiga.
La Segunda Mi Isa, esa mujer generosa y valiente, la mejor cómplice, Una gran mujer.
El Tercero, Navegante Rojo, ese marinero que al final siempre llega a buen puerto, y que nunca se olvida de sus amigos/as. Gracias por volver Navegante.
El cuarto Alba, El Lugar de la Ponte, una gaditana estupenda, de izquierdas y trabajadora.
El quinto Andrés, que escribe de lo que le da la gana, que es joven, que está terminando su carrera, pero que aún le queda tiempo para reivindicar sus derechos y los de los demás. Andrés es ese chico que gracias a que no se calla en Arganda los centros públicos abrirán más tiempo para que nuestros/as estudiantes puedan hacer su trabajo.
Bueno, pues este ha sido mi trabajo de esta semana, me dejo a mucha gente a la que leo de forma habitual, como Checo o lengua de Brujo, o a Jorge Canto, pero bueno, tenía que elegir a 10, y estos/as han sido los/as elegidos/as esta vez. Un beso a todos/as y la semana que viene le toca hacer esta selección a David Velilla, Checo para los/as amigos/as.

7 comentarios:

àngels dijo...

Gracias, guapíssima. Tienes la versión catalana (resumida i con foto) en mi bloc... Petons!

Anónimo dijo...

Vaya semanita que lleva la niña. Oye guapa, a ti el calor te pone eh?

Naveganterojo dijo...

No te agobies,(te lo digo por experiencia,je,je.
Por cierto, me he puesto colorado cuando me has dedicado una letras, no las merezco, pero muchisimas gracias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Liber, un saludo desde Córdoba que está volviendo a lo que fue

Andrés dijo...

Jooeee mil gracias, me siento super halagado,,y gracias a mí no ha sido nada, yo lo único que he hecho ha sido quejarme un rato. La voluntad y la fuerza ha sido tuya.

Besos, a tope con los exámenes

Isa dijo...

Vaya Liber, ¿qué escribes poco en el blog?!!!! Pero sí yo siempre me digo "de donde sacará esta chica el tiempo!!!"
Muchas gracias por las palabras que me dedicas, realmente me han emocionado... y más viniendo de alguien como tu, que sí que eres "una gran mujer".
Un beso enorme.

Libertad Martínez dijo...

Gracias a todos/as vosotros/as por estar ahí, hay muchos momentos que menos mal que os tengo a vosotros/as.
Un besazo.