jueves, 14 de mayo de 2009

EN EL MES DE MAYO Y EN PUERTAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, EN ARGANDA DISCUTIMOS DE PRESUPUESTOS

Si ya se que he prometido escribir todos los días, pero es que hay semanas que son imposibles. Pero bueno, hoy aunque breve, os dejaré unas palabras.
En IU-CM hemos arrancado la campaña electoral, y el martes aprobamos las líneas generales de la campaña en Madrid. Y hemos decidido que vamos a hacer 5 actos regionales, varios actos comarcales y actos sectoriales.
Decidimos hacer una campaña para que todo aquel o aquella que quiera ser interventor o apoderado de IU, nos lo haga saber, pero esto os lo contaré otro día más en concreto.
Pero lo más duro ha llegado hoy, 9 HORAS DE COMISIÓN DE PRESUPUESTOS EN ARGANDA DEL REY, si, 9 horas.
Y os advierto, el PP sigue teniendo mayoría absoluta, los presupuestos son los que han decidido ellos/as, pero nos hemos pasado 9 horas de comisión, y os digo más, mañana por la mañana seguimos en la Comisión de Presupuestos.
Mañana presentaremos nuestras enmiendas, nuestras propuestas para ayudar a los vecinos y vecinas de Arganda en estos momentos de crisis aguda.
Pero en fin, en el mes de Mayo, a 24 días de las Elecciones Europeas, en Arganda estamos debatiendo los presupuestos,...... Cosas de la política
Bueno, mañana os contaré más cosas.

5 comentarios:

Guanarteme dijo...

No te quejes compañera. Si vivieras en Morón de la Frontera, el Alcalde pepero te hubiera hecho cantar aquello de "el 13 de Mayo la Virgen María, bajó de los cielos......". Ya sabes lo que les hizo a los compañeros este tipejo hace un tiempo.

Así que, bueno, todo sea por la gente tan buena que tenemos al rededor.

Salud y República.

Naveganterojo dijo...

Espero que esa discusion lleve a una verdadera ayuda a los ciudadanos que estan en verdadera crisis, (no a los que lloran a todas horas, pero luego pueden ir a cenar todas las semanas a un buen restaurante).
Un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Es verdad, Guanarteme, que todo es susceptible de emperorar, ya lo decía Murphy. Pero no puedo evitar quejarme.

Navegante, la pena es que la discusión, vamos las 9 horitas, no van a servir para nada, y hoy hacemos el pleno, estaremos nuestras 3 ó 4 horitas, y tampoco servirá para mucho.
Un besazo

Imperialista dijo...

Claro, es lo que tiene tener dos concejales de 21, que a veces -¡ingratos!- no hacen caso.

Aunque nueve horas parecen muchas. Menudo tostón.

Libertad Martínez dijo...

Don Impe, está usted tentando su suerte, y ya se digo que empiezo a pensar en yo puedo hacer que usted también se pase unas cuantas horitas de comisión, LO digo como cura de humildad.
Así que deje usted de ser tan irreverente, y además debe usted decir, que aunque somos dos, somos lo que ponemos la calidad, jajaja. Y estoy segura que usted sabe que es verdad