martes, 22 de julio de 2008

TODOS Y TODAS CON EL ALCALDE DE SESEÑA

Como ando con información de retraso, aquí os incluyo literalmente el post que escribió Viramundeando el sábado. Es una indecencia lo que tratan de hacerle al Alcalde de Seseña y un ejemplo que nuestros compañeros se mantengan firmes ante estas agresiones.
Como creo que Lidia lo explica estupendamente y a ella no le va a importar que la plagie, pues os pongo y espero que como dice ella todo el que pueda colabore.

2105-0036-11-1242029983
2105-0036-11-1242029983, es el número de cuenta que Izquierda Unida ha abierto en Caja Castilla-La Mancha para poder hacer frente a la fianza de 133.333 euros impuesta por la titular del juzgado nº4 de Illescas a 5 compañeros y compañeras de Seseña (entre ellos, Manuel Fuentes), fruto de una de las querellas presentadas por 'El Pocero'.La Presidencia Federal de IU ha tomado esta mañana esta iniciativa, convencida de que los valores democráticos están por encima de los intereses especulativos, y que la ciudadanía se solidarizará contra una desproporcionada e injustificada fianza.
Una vez demostrada su inocencia, y queden concluidas y archivadas las diligencias, el dinero será devuelto a todos aquellos y aquellas que hayan colaborado. Contamos contigo!!

12 comentarios:

Rossimilio dijo...

Yo estaría encantado en colaborar pero creo que deberíais haber puesto la cuenta en algún banco o Caja de Ahorros con implantación nacional (por ejemplo, BBVA, BSCH, Cajamadrid, La Caixa, etc). En Cádiz no hay ninguna Caja Castilla-La Mancha y si hago mi donativo me van a cobrar comisión los muy cabrones. De todas formas intentaré solidarizarme con el ALcalde de Seseña porque al fin y al cabo los valores que defiende son los valores de la izquierda decente de este país.

Libertad Martínez dijo...

Rossimilio, tienes mucha razón, pero seguro que los compañeros pensaron que esto lo tenían que afrontar ellos solos y no pensaban que nos íbamos a hacer eco tanta gente y por eso pusieron la entidad que tenían más cerca.
DE todas formas muchísimas gracias y ojalá haya mucha gente como tu.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola mi niña guapa, leí un post sobre esto hace poco y me pareció una barbarie, pobre alcalde, se ve que se las tienen desde hace tiempo los dos.

Anónimo dijo...

La fianza impuesta es de 133.333 €, todo ello por no aceptar chantajes ni sobornos.

Habría que recordar que el anterior alcalde, noticia esta última semana, se le está juzgando por no poder justificar unos cuantos millones de euros que llegaron a sus bolsillos de forma repentina, además de tener a varios familiares trabajando para las diferentes empresas del pocero.

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!
Sed felices

Anónimo dijo...

rossimilio, dos opciones, dile a tu banco que te deje trabajar desde su pagina web, las transferencias son gratuitas, y sino hazte un viajecito a Marbella ó Mairena de aljarafe, en transporte publico desde luego, y asi no les das la comision a los bancos
salud y renovables

Isa dijo...

Es increíble lo que te puede pasar por ser honesto!
Vamos, que si cedes a los chantajes de especulación, pues que buenos somos todos por que todos ganamos. Pero si vas con la ley en la mano, viene esta luego a joderte (perdón por la expresión).
Y nada menos que 133.333 euros.!!!!
Vaya lío.

María dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por el regalo de tus palabras.

Desde luego hay muchas injusticias en la vida, como la que tú nos cuentas en este post, y siempre los que suelen perder son los más débiles, los que no tienen poder, y, sobre todo, los que son más legales y justos, yo creo que, algunas veces, la justicia, no es justa.

Puedes visitar mi blog siempre que lo desées, será un placer para mí recibirte allí en mi rincón, yo también me pasaré por tu blog, siempre que el tiempo me lo permita.

Un beso.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pase´a saludarte y desearte bienas vacaciones !!

m.eugènia creus-piqué dijo...

LIBER
Hola mi niña guapa,hice un estropicio, por quererme cargar a uno , me cargue toda la lista jajajajay y ahora voy sudando y recuperándola poco a poco, los que no pasen por el blog desde hace tiempo les voy a perder, no se donde buscarlos jajaja !!!
Que pases buenas vacaciones, te vienes para Catalunya ??
Cuando vuelvas avísame.

m.eugènia creus-piqué dijo...

LIBER
Estoy espesa jajajajaja, creí que estaba en mi blog, mi comentario anterior iba dirigido a tí, pero desde llamps i trons, jajajaja, quemal que estoy !!!!!

Isa dijo...

Liber, que disfrutes tus vacaciones, descansa y pásatelo en grande.

Mª Eugenia, chica, que te ha pasao! jajaja, es un lapsus, a todos nos pasa, pero creo que tu también necesitas unas vacaciones.

Un besote grande a las dos.

Libertad Martínez dijo...

Hola a todos y todas. Hoy voy a escribir mi última contestación de bloguera.
Mª Eugenia no voy a poder ir a barcelona, bueno la verdad es a Sant Pere de Ribes, seguramente hasta el otoño no podré pisar por allí.
María, visitaré tu blog, pero será ya en septiembre.
Un besazoooooooooo pa tosssss y toasssssssssss